about image

Promover el desarrollo de nuestros estudiantes a través del deporte y el arte.

La Unidad Educativa INSUTEC ha destinado gran parte de sus esfuerzos para implementar espacios que faciliten el desarrollo integral de todos los niños, niñas y jóvenes que forman parte de la institución y ha creado el proyecto APOLO que promueve el desarrollo integral de nuestros estudiantes a través del deporte y el arte, implica el crecimiento multidimensional de los alumnos, desarrollando aspectos como la inteligencia emocional, intelectual, social, y ética así como aspectos tan vitales como la responsabilidad, comunicación, y cuidado del medio ambiente, la creatividad, cooperación, y análisis crítico, autoconciencia, expresión corporal, lógica y razonamiento y dominio de las emociones, logrando la formación su personalidad.

Apolo Artes



El plan de estudios de artes incluye artes plásticas, danza, música y gastronomía, los docentes son profesionales especializados en estas áreas aportando una gran conciencia de las habilidades y conocimientos necesarios para el éxito de los estudiantes. Los alumnos pueden participar en una amplia variedad de oportunidades co-curriculares que generalmente incluyen conjunto instrumental, coro, banda, danza, dibujo y pintura. La variedad de habilidades creativas de los alumnos es evidente en la alta calidad de expresiones artísticas de la institución.




Apolo Deportes



El plan de estudios de Educación Física se centran en el desarrollo de habilidades físicas y de comportamiento de los estudiantes, incluye el desarrollo de cuatro disciplinas deportivas, se hace un uso permanente de las instalaciones deportivas, todo dentro de nuestro campus educativo, en las canchas de fútbol, baloncesto, voleibol y la piscina semi-olímpica para la práctica de la natación. Los equipos compiten en competiciones locales, regionales y nacionales, además de participar en partidos y torneos con otras instituciones.


Talleres de Pintura

Talleres de Pintura

Talleres de música

Talleres de cocina

Talleres de Danza

Música

Basquetbol

Natación

Fútbol

Vóleibol

Basquetbol

Fútbol